Faisal García Tizón

Director

faisal_naturaldente
Naturaldente es una clínica diferente, con un ambiente cercano y acogedor, formada por un grupo de profesionales altamente cualificados. Queremos conocerte y que nos conozcas, y que confíes en nosotros tu salud bucal. La clínica cuenta además con la última tecnología para poder ofrecer los mejores servicios en todas las especialidades odontológicas.

Pásate a conocernos y te aconsejaremos sobre los diferentes tratamientos y servicios. Ya son más de 1000 las personas que han confiado en nosotros desde que abrimos hace poco más de un año, ¿te unes tú también?

Encantado de conocerte y bienvenido a nuestra clínica dental.

El proyecto ha corrido a cargo de Suraña arquitectos, aquí os dejamos la realización al completo.

La boca es el espejo del cuerpo. Solo una boca sana garantiza tu salud y una vida larga sin enfermedades. Confía en nosotros y te devolveremos tu sonrisa… no solo arreglamos tus dientes, también te ayudamos mantener para siempre tu salud bucal.

cabecera-la-clinica-naturaldente

Filosofía/Misión

La persona está en el centro de nuestro enfoque, da igual que clase social o nacionalidad. Tratamos a la persona y no le reducimos a su boca. Un cuadro profesional de reconocido prestigio, experiencia, así como formación en los conocimientos científicos más actuales, aplicación de materiales, instrumentos más modernos y de máxima calidad, internacionalidad y flexibilidad.

Tecnología

Usamos equipos de alta tecnología que son invaluables recursos para posibilitar una mayor comprensión y practicación en el diagnóstico, planificación y ejecución de los tratamientos.

  • Cámara intraoral

    Una cámara intraoral es una compleja combinación de tecnologías de video y computación, ensambladas en un dispositivo auxiliar de gran eficacia para trabajar odontología de excelencia. Las cámaras intraorales permiten un diagnóstico más completo del paciente y ayudan en la elaboración de los tratamientos. El examen dental a través de una cámara intraoral permite que el paciente realice un co-diagnóstico y se involucre más con el estado de salud y enfermedad de su boca.

  • Radiografía digital

    La principal ventaja para el paciente es la menor exposición a la radiación, ya que los equipos digitales procesan la imagen mediante un programa computacional que la mejora y corrige algunos defectos que pudiese haber. Esto hace además que las radiografías digitales tengan un porcentaje menor de repetición. Adicionalmente la imagen que entrega es de mejor calidad en comparación a una radiografía convencional. Asimismo, las radiografías digitales generan un registro digital que puede ser utilizado para reimprimir la imagen en caso de ser necesario, mientras que en un equipo convencional sería necesario repetir la toma radiográfica en caso del extravío de la placa.

    Finalmente, existe un aspecto ecológico a considerar, ya que las radiografías digitales no requieren de un procesado químico, por lo que no generan ningún tipo de contaminación para el medio ambiente.

  • Sistema de gestión integral de la clínica

    Integración con todo el equipamiento con soporte de modernos sistemas informáticos conectados en red con rigurosos controles de accesos a los sistemas con la máxima seguridad y confidencialidad.
    Permite acceder al historial de cada paciente y realizar un seguimiento personalizado de su tratamiento y disponer de toda la información necesaria en cada momento para la ejecución del tratamiento.

Instalaciones Cádiz


 

Instalaciones Chiclana

Nuestro control del proceso de esterilización del instrumental, constituye un pilar fundamental de la calidad asistencial. Por ello aplicamos el proceso de esterilización bajo estricto protocolo. Este control se lleva a cabo mediante chequeos periódicos del funcionamiento de los equipos y esterilizadores mediante test microbiológicos. Todos los instrumentos no desechables son sometidos a un riguroso proceso de esterilización bajo las más estrictas normas de control higiénico.

La clínica cuenta con un sistema de esterilización por autoclave, centralizada e independiente del área de trabajo clínico, que garantiza protección específica frente a los virus del SIDA, Hepatitis B y Herpes I – II.

Las superficies horizontales en las zonas de trabajo son desinfectadas tras cada paciente, y las fuentes de agua en los gabinetes y quirófano son completamente estériles.

En toda la clínica incorporamos equipamientos de última generación cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitarios exigidos por la Comunidad Europea.