braces-or-invisalignLa ortodoncia no sólo arregla las anomalías de posición y forma de los dientes para lograr una sonrisa bonita, sino que modifica la mordida para conseguir una correcta oclusión, evitando de esta manera alteraciones de las estructuras maxilares.

En nuestra clínica encontrarás diversos tipos de ortodoncia capaces de adaptarse a tus necesidades, aportándote soluciones a tu medida. Queremos que nos cuentes qué es lo que te preocupa para poder ofrecerte la opción de tratamiento que más se adapte a ti.

Realizamos a todos nuestros pacientes un estudio de ortodoncia completamente gratuito y te presentamos diferentes opciones de tratamiento.

El estudio de ortodoncia consiste en:

  • Fotografías intraorales y extraorales.
  • Modelos de alginato.
  • Radiografías (Panorámica y Telerradiografía)

Pídenos una cita sin compromiso y te realizaremos el estudio completo en el mismo día.

Ortopedia.

Podemos tratar los problemas de mordida si son diagnosticados a tiempo .Muchos de los tratamientos que de adultos tienen difícil solución pueden ser tratados de niños de manera rápida y eficaz mientras exista crecimiento. Por eso nuestra meta es conseguir siempre un diagnóstico temprano con visitas al dentista desde la infancia.

Ortodoncia interceptiva.

Los hábitos en los niños (chupete durante largo tiempo, chuparse el dedo, empuje con la lengua al tragar, morderse las uñas) o los problemas respiratorios (amígdalas, vegetaciones…) producen anomalías en el desarrollo de los huesos maxilar y mandíbula. Con un diagnóstico precoz y con un tratamiento temprano y adecuado podemos encaminar a esos huesos a un desarrollo correcto evitando tratamientos largos y complicados una vez finaliza el crecimiento.

Ortodoncia invisible (Invisalign).

La alternativa más estética y cómoda. Este tratamiento realiza el movimiento dentario con férulas transparentes removibles. Es la ortodoncia sin brackets pero igual de eficaz y rápida.

Ortodoncia convencional (brackets estéticos y metálicos) y Ortodoncia de baja fricción (brackets estéticos y metálicos).

Adheridos a los dientes realizan la función junto con otros componentes de la técnica de ortodoncia fija para alinear tus dientes.

En naturaldente disponemos de brackets estéticos de Zafiro y de brackets metálicos. Cuéntanos tu caso y te daremos la opción que más se adapte a ti ayudándote a decidirte. Pide una cita en nuestra clínica dental para resolver todas tus dudas sin compromiso.

Te mostraremos las opciones para solucionar tu problema!